• Gracia Sanchez

¿Cómo saber si tienes un corazón para las Misiones? Parte 1

Bueno. Desde que empecé mi aventura misionera, he descubierto muchas cosas sobre las misiones que me han hecho entender más este llamado y comprenderme más a mi misma.


¿Qué significa tener un corazón para las misiones?

Significa que tienes unas cualidades que te hacen ser parte de este equipo para movilizar la expansión del mensaje de Jesús en el lugar donde estás. Quiere decir que Dios ha depositado en ti una misión importante que es parte de mantener encendida la llama de las misiones globales en tu ciudad.


Así que bueno, hoy quiero escribirte sobre la primera parte de este tema y vamos a ver de dos puntos que te ayudarán a conocer si tienes un corazón para las misiones.



1. ¿Te interesa lo que pasa en el mundo?


Si eres de las personas que todo el tiempo están pendientes de lo que sucede a nivel global o te interesan las noticias o la historia en general de un país o continente en especifico, tu corazón tiene esta inclinación. Dios usa nuestros gustos, lo natural en nosotros para guiarnos y mostrarnos las formas en que nos quiere usar. 

2. ¿Te alegras cuando ves avances evangelísticos en otros lugares?


¿Te conmueven las noticias sobre nuevas tribus recibiendo la Biblia?, ¿te alegra ver que una Iglesia en una zona del mundo ha permanecido a pesar de la persecución? ¿se convierte para ti en una petición de oración el sostenimiento espiritual de los líderes nativos de Iglesias alrededor del mundo? Tu corazón indica que tiene una inclinación a las Misiones.



Estos dos primeros puntos nos dejan ver algo especial, Dios usa lo natural en nosotros para llevarnos hacia un propósito. Algunos van a ir, otros van a dar y otros van a orar, cada uno tiene una misión específica en el plan de Dios con las misiones.


Lo que debes tener cierto es: que para ti hay un Plan y que cada día conforme vas avanzando ese plan se va haciendo mas claro y se va cumpliendo, por lo pronto da gracias, porque Dios te irá dando las habilidades y herramientas necesarias para que cumplas su llamado y seas feliz, muy feliz!





64 views1 comment

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now