• Gracia Sanchez

¿Cómo saber si tienes un corazón para las misiones? Parte 2

¡Hola! esta es la segunda parte de esta pregunta, espero que con la primer entrada hayas empezado a ver esas cosas que te ayudan a aclarar un poco si tienes un corazón para las misiones, y esto significa:


Que tu vida y tu forma de ser es más trascendente de lo que te imaginas, que tienes una misión en el plan de Dios para que todos oigan las buenas de salvación y a mi eso ¡me super emociona! porque me hace saber que eres parte de algo superior a ti mismo y que no andas por ahí dando vueltas perdido en sueños sin raíz.


Entonces, vayamos a estas características que nos harán saber si tienes un corazón para las misiones.


1. ¿Te gustaría ayudar en otro lugar por un periodo de tiempo?


¿has investigado por internet como viajar y hacer voluntariados por periodos de tiempo? Éstas son características de corazones que se inclinan al evangelismo global. Ver la necesidad en otros lugares y sentir un impulso para dar de tu tiempo y atención para ayudar, es una buena señal de un corazón compasivo, solidario y dadivoso.


2. ¿Te gusta compartir con personas diferentes a ti?


¿Te intriga la forma en que otras personas viven? Yo por lo menos, sigo a muchos Youtubers que viven en otros países para así ver y aprender sobre la costumbres de esos lugares, siempre tengo curiosidad. También me gusta ocuparme bien de los extranjeros que vienen a Colombia y hasta me siento "salvadora de extranjeros" porque en el aeropuerto siempre les ayudo cuando los veo perdidos.



Quiero decirte algo importante:

Estas características no las debes tener naturalmente, (para algunos si), entonces no te preocupes. Para mi no es tan fácil hacer amigos cuando voy a otro lugar; lo importante y lo que estamos analizando ahora es sobre nuestro corazón, ¿tenemos esa inclinación?, ¿podríamos decir que Dios nos quiere usar como movilizadores de su plan misionero en la tierra? Si tu respuesta es sí a algunas de las características de estas dos entradas, o si leíste y sigues leyendo este blog, entonces la respuesta es sí. Esto no quiere decir que vas a tener que hacer lo que no te guste o lo que te da más miedo. No, Dios no es así, esto es apenas es el comienzo de descubrir los tesoros que hay en ti que Dios quiere usar de muchas maneras en el transcurso de tu vida. 


Yo te felicito y me alegro mucho, porque lo que busca Dios son los corazones, lo demás, es parte del crecimiento en la vida que te aporta las herramientas que Él tiene para ti; Así que ten calma y sigue leyendo este Blog, de verdad, servir a Dios en cualquier área de la vida es más natural e “indoloro” de lo que te imaginas. La realidad es que es lo que has estado esperando vivir toda tu vida.






¿Ya viste la Primera parte de esta serie? da click aquí para leerlo :)






“As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.”

"Como Asociado de Amazon gano un porcentaje por compras cualificadas"




12 views

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now