• Gracia Sanchez

Ciudadanos del Cielo

Updated: an hour ago


Somos peregrinos y extranjeros en esta tierra, simplemente estamos de paso.

Pero Dios con su amor hermoso nos permitio nacer y formarnos en diferentes Países con diferentes culturas.

El, que siempre tiene una paleta de colores en sus manos, nos dio a cada uno una forma particular de relacionarnos, de hablar, de enfrentar los conflictos, de vivir las penas. Pero, cada vez que pienso que soy ciudadana del cielo, debo recordarme a mi misma que en cada lugar donde Dios me envíe, deben haber mas cosas que me unan a los que tengo a mi lado que las que me separen.

No me mal entiendas, amo mi país, vibro por el, soy apasionada por mi acento y soy feliz de tener la historia que tengo, pero con el paso del tiempo me doy cuenta de que en el ministerio, cada vez que Dios nos lleva a otras culturas, debemos ir con la mentalidad del cielo.

Sacarnos nuestra cultura de nuestra cabeza, que nos hará ver cosas que muy probablemente están mal, pero que sin el enfoque del reino no nos dejaran entender la realidad de la situación en todo lugar y es que: Todos necesitan a Jesus.

los hospitales de Colombia, de Paraguay y de Alemania son muy diferentes pero hay algo que realmente los une, sin importar la calidad o la belleza de sus instalaciones, todos están llenos de personas iguales: llenas de dolor, con preguntas, miedos y temores.

Esa es la realidad que debemos ver cada vez que Dios nos lleva a otros lugares a servir; que somos ciudadanos del cielo con la capacidad de ver desde la óptica de Dios lo que el ser humano necesita y es que en el fondo, todos sufrimos de la misma enfermedad: Lejanía de Dios en nuestro corazón.

Por eso, la próxima vez que salga y que salgas, ve con la cultura del reino en tu mente y corazón. Que las diferencias no te separen, no te alejen del corazón de Dios por la gente a la que vas sino que al contrario, te haga vibrar por lo que a El le hace vibrar el corazón.

Creo que cada vez nos vamos pareciendo mas a nuestro Maestro, que fué capaz de amar por igual, a la viuda, al endemoniado, al leproso, al rico, al ladrón.

A los ciudadanos del cielo nos caracteriza la compasión, Alimenta eso en tu corazón.




si das click en el anuncio ganaré una pequeña comisión, gracias por tu ayuda :)

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now