• Gracia Sanchez

Abrazar su Voz, Caminar con sus Promesas

Updated: Jul 10


No necesito mas y no quiero mas. Sus Promesas son todo para mi. no tengo de donde mas aferrarme!

En estos tiempos en donde la Palabra de las personas no vale nada, aun en eso, ser seguidor de Jesús es un reto porque se debe aprender a recuperar el valor de las promesas hechas por los que nos aman.

Lo mas sobrenatural de tener un Dios que nos habla y que esta presente en cada etapa del camino es que sus palabras son poderosas para levantarnos y hacernos caminar aun sobre las aguas! Sus promesas son valoradas por nuestro ser porque no son simplemente palabras tiradas al aire, sino semillas de fé que tenían que ser sembradas en el jardín de nuestro corazón. Un corazón fértil, deseoso de dar fruto aún en medio del tiempo hostil en el que vivimos.

¿De que te estas alimentando? ¿has vuelto a leer o recordar las promesas que Dios te dió alguna vez? ¿Te has asegurado de alimentar esas semillas para que den fruto a su tiempo? Él no calla, nosotros muchas veces dejamos morir sus Promesas. Aun así, sigue amándonos y esta dispuesto a cumplir lo que nos ha prometido, simplemente porque nos ama, simplemente porque Él es Dios.

Permite que su voz te impulse, permite que su voz te sustente, permite que su voz susurre a tu oído aliento y que puedas volar mucho mas allá de lo que has podido Imaginar. Desecha las otras voces y aferrate a la voz de Dios, ésta es la única que ha podido crear y que lo seguirá haciendo!

Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?


Números 23:19 NVI


© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now