• Por Donna Krstulovich|Enero 23 de 2016

El Camino del Refugiado – Regresando a Casa

Updated: Jul 10


CINCO MANERAS EN QUE LOS MUSULMANES VIENEN A LA FE EN CRISTO

  • La más común es el amor de un amigo Cristiano. (mire Intercede November/December 2013, “Her Hope For Heaven”, by Lynda Hausfeld)

  • Sueños y Visiones

  • Leyendo la Biblia

  • Milagros, respuestas a la Oración y Sanidades Sobrenaturales. “Cuando los Musulmanes experimentan por ellos mismos el poder sanador de Jesús, a menudo su fe esta lista para abrirse a aceptar a Jesús como el sanador del corazón, el Salvador en cuyo nombre hay perdón de pecados.” (Mire Intercede March/April 2013, “Jesus the Healer”, by Harry Morin)

  • Desilusión del Islam, que quizás una de las razones por la que los refugiados no se dirigen hacia arabia saudita, la cuna espiritual del Islam.

Vemos la gran cantidad de dificultades que los refugiados enfrentan diariamente en su camino desde

sus hogares hacia países desconocidos, con diferentes lenguajes, bloqueos en las carreteras, fronteras cerradas, sospecha y a veces la deportación o muerte. El camino de un Musulmán del Islam hacia su fe en Cristo también es difícil y peligroso. Fred Farrokh escribe, “el mundo del islam se ha destacado como un campo misionero desafiante para la Iglesia. Hay muchas razones para esto. Primero, el islam se originó después del cristianismoy por lo tanto incluye enseñanzas contra el Cristianismo en sus doctrinas centrales. Segundo, la ley islámica determina la pena de muerte para los apostatas que dejen el Islam. Tercero, durante muchos siglos la iglesia tuvo un ministerio limitado entre los musulmanes.” Intercede November/December 2015

El Islam adoctrina a los musulmanes contra el Corazón del mensaje del evangelio enseñando que Jesús es solo un profeta y negando su divinidad, Muerte y resurrección. Los conversos no solo son repudiados por sus familias pero pueden ser asesinados en “asesinatos de Honor” por miembros de la familia que creen que haciéndolo están sirviendo a Dios.

Farrock relata el desafío para los musulmanes para encontrar un nuevo hogar Espiritual

“Para el apostata musulmán que ha dejado todo por Cristo, sigue existiendo el dilema de encontrar un nuevo hogar espiritual. La mezquita Islámica ya no es una opción desde que existe para afirmar la profecía de Mahoma que negó que Jesús fuera El Señor, Dios o Salvador. En muchos lugares no hay iglesias donde asistir. En otros lugares las iglesias establecidas están preocupadas de que los nuevos creyentes, sean impostores o informantes encubiertos. Sin embargo muchas otras iglesias establecidas han abierto sus puertas y brazos a sus nuevos hermanos y hermanas que han dejado el Islam.En otros contextos la mayoría de los miembros se reúnen en casas o grupos celulares.

Oremos por los CEM (Creyentes ex Musulmanes):

  1. Que Dios les de coraje sobrenatural.

  2. Consuelo para aquellos que están de luto por la pérdida de sus familias.

  3. Que ellos puedan encontrar su nueva identidad en Cristo

  4. Que ellos puedan encontrar una casa espiritual nueva en el cuerpo de Cristo

  5. Que las iglesias puedan dar la bienvenida a sus nuevos hermanos y hermanas.

Para escuchar a los musulmanes compartir su jornada del islam al cristianismo, visite A Muslim Journey to Hope.

Para testimonios poderosos, lea “Seeking Allah Finding Jesus” por Nabeel Qureshi y “I Dared to Call Him Father” por Bilquis Shaikh.

-Usado con Permiso. http://reachingmuslimpeoples.com

#ElCaminodelRefugiado

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now