• Gracia Sanchez

Llamado?

Updated: Jul 10


No podemos cumplir nuestro llamado si no salimos de nuestra zona de confort. Sencillo, claro, puntual.

Solo que la mayoría de las veces, nos vamos por lo seguro, nos llenamos de temor, queremos las recompensas inmediatas, evadimos la incomodidad y nos alejamos del dolor así, nunca llegaremos a nuestra meta.


En este Proceso de mi aventura Misionera, me encontré con una situación de Salud que definitivamente me hizo salir de mi zona de confort. He tenido que cambiar todo mi estilo de vida y forma de llevar mi cuerpo en el proceso de recuperación para estar lista para este siguiente paso.

Muchas veces Dios permite que en medio del caminar en nuestro llamado, cosas "adversas" toquen nuestro diario vivir, aún cuando estamos viendo ya de cerca la puerta de entrada a nuestra bendición. Esto lo hace con el único propósito de refinarnos y como siempre lo he dicho, entrenarnos para una misión mas alta. Mi asignatura nadie la puede cumplir y para eso, en este caso, mi salud debe estar perfecta.

No importa que tan difícil sea este tiempo de terapias y cambios, yo quiero cumplir con mi llamado sin pensar en lo que yo creo que es conveniente para mi. Dios me conoce, sabe que tan fuerte soy y estoy segura que en medio de esta inconformidad, Él se Glorificará en mi vida.

Estas listo para cumplir tu llamado?


4 views

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now