• Gracia Sanchez

Camina, Cierra tus ojos y ¡Confía!

Updated: Jul 10


Tengo claro que mi vida ha sido determinada por el amor incondicional de Dios y su Favor inagotable hacia mi. He recibido muchas cosas sin merecerlas y otras sin tanto esfuerzo como otros han tenido que hacerlo, pero no por eso vivo una vida ligera y sin propósito, al contrario, mi vida esta cargada de sentido, responsabilidad y sobretodo llamado. El hecho de estar bañada por la gracia de Dios no significa que todo en mi vida halla sido obtenido sin sacrificio, de ninguna manera. Solo muy pocas cosas han venido con "el paquete completo" lo demás, lo he recibido en medio de la dura carrera de vivir y de ir creciendo alimentándome del Poder de Dios.

El llamado lo cambia todo. Te cambia la manera de vivir, de pensar, de concebir tu futuro. Te coloca siempre en un estado de transformación y de expectativa por lo que vendrá. El llamado da sentido a la vida y expresa la plenitud de nuestro propósito al haber sido enviados a esta tierra: ¡Nacimos para Servir, Nacimos para Adorar a Dios!

Alimentar este llamado es parte del proceso de avanzar, permitirle al Espíritu Santo obrar en nuestros corazones para que nuestro carácter cada vez sea más idóneo para la obra que se nos ha encomendado es muy importante. El esfuerzo, el sacrificio nos da la seguridad de que entendemos Quién es el dueño de la obra y a Quien nos debemos.


Si, nos debemos. Cada fibra de nuestro ser, cada espacio de nuestro corazón se lo debemos a nuestro creador y es importante que siempre tengamos en cuenta eso. ... "en él vivimos, nos movemos y existimos" Hechos 17:28.

No puedo atribuirme nada de lo que vivido hasta ahora. No puedo atribuirme victorias ni conquistas. Muchas veces senti que no iba a alcanzar a lograrlo, otras estuve a punto de abandonarlo todo; Asi que reconozco muy bien a quien pertenezco, Quien ha sido el Victorioso en mi y por eso he decidido vivir por completo para Él. No estoy siendo altruista, estoy viviendo lo que digo. Su voz es superior a la mia y sus planes, mas atrayentes que los mios.

Vivir para Él. Prepararnos para ver el cumplimiento de sus Promesas y caminar, sin mirar atras. Eso lo hacen los que han sido llamados por su Gracia. No te rindas, no desmayes, no des permiso a la duda de minar tu corazon. Camina, Cierra tus ojos y Confia, Él tiene el Control.

si das click en el anuncio ganaré una pequeña comisión, gracias por tu ayuda :)


9 views1 comment

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now