• Gracia Sanchez

El Llamado de la Gracia

Updated: Jul 10


"Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros."

HECHOS 17:26-27

Este versículo fue el Inicio de mi Aventura Misionera, la Promesa que selló mi corazón por los que no han oído hablar de Jesús. Sentirme apta, Saberme escogida, Reconocer que soy requerida en la obra del Señor por aquellos que necesitan conocer de Él, es el privilegio mas grande que he podido tener.

Servir en la Iglesia y para la Iglesia es un regalo hermoso y un lugar que jamás cambiaré. Amo entrenar el cuerpo de Cristo, amo formar seguidores Firmes y determinados por Jesús, amo ser parte de los que construyen el cuerpo de Cristo para que se cumpla la palabra donde dice que: ...sobre esta piedra voy a construir mi iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla (Mt 16:18). Amo conquistar territorios Espirituales y batallar desde la seguridad de nuestro territorio; pero creo que en estos tiempos Dios esta llamando de todas partes a personas que quieran tener su corazón y que estén dispuestos a aceptar sus propuestas mas locas y salidas del "ciclo normal de la vida" para ir como espías y servidores suyos en los lugares mas hostiles y desconocidos, territorios enemigos, Territorios establecidos por Él para llevar lámparas que alumbren el camino de muchos hacia la verdad.

Sé que me falta mucho por aprender, pero reconozco que mi corazón arde por hacer la voluntad de Dios aún cuando eso implique dejarlo todo y seguirle a donde Él me guíe. Amo haber sido llamada para esto, porque amo ver la llama encendida en los corazones de otros y amo ir a caminar en medio de los que andan en tinieblas, sirviéndoles y mostrando a Jesús para ellos.

Me apasiona saber que Dios ha determinado todos nuestros Tiempos y Fronteras y que aún lo que parece ser mas desdichado, El lo puede usar...para que así sea a tientas, muchos lo encuentren.

Su Gracia Favor inmerecido, Regalo del Cielo, nos quiere Despertar, Nos quiere usar, para que a través de ella podamos establecer en la tierra el Reino de Dios, como en el cielo. Si su Gracia me llamo a mi, espera por su llamado para tu vida, solo ten tu lámpara encendida y preparada para que cuando comience tu trayecto, puedas enseñar a muchos a través de tu Propia vida sobre el amor inagotable de Dios para el cansado y para el que anda caminando sin rumbo fijo, para los viajeros del mundo que anhelan llegar a casa.


10 views

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now