• Gracia Sanchez

Siguiendo tus Señales.

Updated: Apr 21


Vamos cada día aprendiendo mas y mas de Nuestro Creador. Vamos a cada momento, entendiendo sus Señales. Cada segundo es una oportunidad de ver que Él tiene todo planeado. Los días, las horas, los meses y los años se reducen en temporadas. Temporadas que nos enseñan a caminar, temporadas que nos enseñan a esperar, temporadas que nos enseñan a correr y otras veces aún, a guardar silencio.

Cuando vamos caminando y no entendemos nada, es el momento de hacer un alto y preguntarle, aferrarnos a su mano y decirle: Quiero escuchar tu voz.

Este mundo y sus planes nos obligan muchas veces a ir al ritmo de todas las personas, al ritmo del común; pero cuando hemos decidido seguir al Maestro simplemente nos damos cuenta de que vamos contracorriente. Simplemente el corazón no nos da para ir como todos los demás, a veces tratamos, pero no lo logramos; cuando nos damos cuenta estamos mirando, sintiendo, caminando de otra manera...

Estamos "configurados" de otra forma. Ya no pensamos como nosotros mismos, ya no sentimos igual. De forma única, sentimos paz en medio de la tormenta, vemos el sol en medio de la oscura noche y aún nos arriesgamos a caminar sobre las aguas así muchas veces, nos comencemos a hundir.

Y ahí, nos damos cuenta de pequeñas señales que nos elevan a grandes convicciones, vemos sus ojos sobre las aguas, tocamos el borde de su manto en medio de la gente, escuchamos su voz afuera de la tumba, Recordamos sus Palabras mientras lo escuchamos hablarnos en el camino.

Señales, a veces esperamos grandes señales, pero Él, como prueba del Amor puro, nos las deja todo el tiempo en todo lugar, muchas veces pequeñas al ojo que no esta entrenado, invisibles al corazón que no esta muy enamorado y enormes a aquellos que todo el tiempo lo buscan incansablemente.

Abre tus ojos y observa... por donde quiera hay pruebas de su amor.

si das click en el anuncio ganaré una pequeña comisión, gracias por tu ayuda :)

0 views

© 2016 - 2020 Call of Grace

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now